www.albaceteabierto.es
El PP de Albacete pide que se arreglen los bancos de Menéndez Pidal e Isabel la Católica
Ampliar

El PP de Albacete pide que se arreglen los bancos de Menéndez Pidal e Isabel la Católica

jueves 10 de septiembre de 2020, 13:21h

La concejala Rosa González de la Aleja ha lamentado el “estado de abandono de una de las zonas más transitadas y más comerciales de Albacete que tendría que ser un auténtico escaparate de la ciudad”

El Grupo Popular solicita el arreglo urgente de los bancos del bulevar de Menéndez Pidal e Isabel La Católica “que se encuentran en un estado lamentable”

La concejala popular ha explicado que el PP ha recibido muchas reclamaciones ciudadanas por el mal estado del mobiliario urbano

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete Rosa González de la Aleja ha exigido al equipo de gobierno municipal del PSOE y Ciudadanos el arreglo de los bancos que se encuentran en el bulevar de Isabel La Católica y Menéndez Pidal. González de la Aleja se ha pronunciado así tras las numerosas quejas que han llegado hasta el Grupo Popular de vecinos de los barrios El Pilar, Feria e Industria por la situación de “total abandono que viene sufriendo el mobiliario urbano de una de las zonas más concurridas de la ciudad por parte del Gobierno del señor Casañ”.

González de la Aleja ha criticado el “lamentable estado” en el que se encuentran muchos bancos que necesitan de manera urgente una mano de pintura e incluso en algunos casos la reparación del propio banco.

La concejala popular ha lamentado “el abandono, la desidia y la dejadez” del equipo de gobierno socialista con una zona tan transitada como es el bulevar “que tendría que ser un gran escaparate de Albacete porque además es una de las zonas más comerciales de toda la ciudad.

González de la Aleja ha explicado que muchos de los bancos no tienen ya apenas pintura o está muy ajada, en otros casos el banco está claramente astillado y habría que sustituir algunos elementos, mientras otros bancos están sueltos y necesitan anclarse al suelo. “Si queremos que Albacete luzca como se merece debemos cuidar y atender mejor las necesidades de nuestros barrios”, ha asegurado la concejala popular que ha añadido que “quizás sería una de las tareas que podría encomendarse al Plan de Empleo ahora que está a punto de comenzar”.

La concejala popular ha solicitado que se repasen también los bancos de muchas otras zonas de la ciudad “que también se encuentran en un estado lamentable”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios