www.albaceteabierto.es
Obras de saneamiento de la calzada en diversas calles y avenidas del Polígono Romica de Albacete
Ampliar

Obras de saneamiento de la calzada en diversas calles y avenidas del Polígono Romica de Albacete

viernes 18 de septiembre de 2020, 11:00h

ADEPRO y la Entidad Urbanística de Conservación realizan mejoras en las infraestructuras de Romica

La Entidad Urbanística de Conservación de Romica (EUC) continúa realizando obras de mejora y mantenimiento en este polígono industrial de Albacete. Gracias a la labor que desarrolla la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) identificando las necesidades y deficiencias que pueden producirse en las infraestructuras de dicho parque industrial y empresarial, la Entidad Urbanística de Conservación puede acometer el encargo de mantenimiento que le transfiere el Ayuntamiento de Albacete para que Romica se encuentre en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad empresarial.

En las últimas semanas se han llevado a cabo diferentes actuaciones en las infraestructuras de Romica, principalmente en el saneamiento de la calzada de algunas de las calles y avenidas que conforman el parque empresarial. Estas obras se han realizado para tapar diferentes baches que dificultaban la circulación de los vehículos.

Estas actuaciones se unen a las ya realizadas en los meses precedentes, como alisamientos de parcelas para la instalación de nuevas empresas o la ampliación de naves de compañías ya ubicadas en el polígono.

Tanto ADEPRO como la EUC trabajan codo con codo para detectar y solventar cualquier tipo de deficiencia que pueda apreciarse en las infraestructuras del Polígono industrial de Romica. Además, las propias empresas instaladas en la zona pueden comunicar las incidencias a la Asociación de Empresarios del Polígono Romica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios