www.albaceteabierto.es
Próximos estrenos de Netflix en España: lo que no te puedes perder esta temporada

Próximos estrenos de Netflix en España: lo que no te puedes perder esta temporada

martes 29 de septiembre de 2020, 11:14h
En la plataforma de moda, Netflix, las series son lo que más suele llamar la atención en la población, pero es cierto que los documentales son también una de las opciones más elegidas en la actualidad.

Seguro que ya has visto los mejores documentales Netflix, así que vamos a ver otros estrenos de esta temporada que no te puedes perder.

La línea: la sombra del narco

Un pueblo costero de Cádiz denominado La Línea es considerado como uno de los puntos más importantes para el narcotráfico. El responsable del pueblo y las fuerzas de seguridad no aceptan que esto ocurra y se ponen manos a la obra.

El caso Alcàsser

Este documental es un análisis del caso Alcàsser, en el que tres niñas fueron asesinadas en el año 1992. Aparte de tratar en profundidad este tema, se centra en el tratamiento del caso que hicieron los medios y cómo en esa época el periodismo cayó en lo más profundo del amarillismo.

High score: el mundo de los videojuegos

Esta docuserie trata la historia de los videojuegos conocidos como clásicos. Se citan muchos juegos míticos, entre ellos Street Fighter II, Pacman o Final Fantasy. Lo que pretende hacer ver este documental es un repaso por la historia de los videojuegos.

Grandes acontecimientos de la II Guerra Mundial en color

Esta serie no trata de descifrarnos nada más allá de lo que el título sugiere. Consta de 10 episodios en los que imágenes recogidas de este periodo histórico adquieren color y nos la cuenta de una manera más cercana a nuestros tiempos.

Aparte de los mejores documentales de Netflix, los próximos estrenos de esta misma plataforma van a producir mucho hype entre los jóvenes. Ellos sí que saben a quién seguir en Instagram para enterarse de toda la actualidad al momento e intentar conocer más sobre las series que se estrenarán pronto.

La maldición de Bly Manor

El 9 de octubre llega a Netflix esta miniserie de Mike Flanagal. La novela “otra vuelta de tuerca” es el pilar fundamental sobre el que se basa. Entre los actores y actrices destacan Victoria Pedretti, Henry Thomas, Benjamin Evan Ainstworth o Rahul Kohil.

Alguien tiene que morir

Netflix incluye en su repertorio el próximo 16 de octubre una serie ambientada en la España de los años 50 que nos habla de una familia en la que un hijo de una familia de la época tiene que presentar a la familia a su esposa, todos se sorprenden al comprobar que es un bailarín de ballet. Destacan Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, Ester Expósito o Isaac Hernández.

The Queen’s Gambit

El 23 de octubre se estrena un thriller ambientado en el final de los años 50. La historia que narra tiene que ver con una chica a la que se le da bien el ajedrez. Hasta ahí parece de lo más normal, hasta que esta chica tiene una adicción incontrolable a unos tranquilizantes que le daban en el orfanato al que perteneció durante toda su infancia. Anya Taylor-Joy es la protagonista.

Aquí te damos algunas opciones para que decidas qué ver en Netflix durante esta temporada y pases un otoño sin aburrimiento y con el mejor entretenimiento. ¡Elige las que más te gusten!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios