www.albaceteabierto.es

Educación ofertará el próximo año títulos de FP en Actividades Comerciales, Ganadería y Animación Sociocultural

jueves 03 de julio de 2014, 12:17h

La Formación Profesional en Castilla-La Mancha ofertará el próximo curso tres nuevos currículos, dos de ellos de Grado Superior en Animación Sociocultural y Ganadería, y otro más de Grado Medio en Actividades Comerciales.

Así lo ha anunciado este jueves en rueda de prensa el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, quien ha resaltado que la aprobación de estas nuevas titulaciones, que se podrán cursar en todo el territorio regional, responde al objetivo del Ejecutivo de "mejorar la oferta educativa, haciéndola más atractiva, y dignificar la Formación Profesional".

Ha avanzado además que se implementarán con la fórmula de Formación Profesional Dual, para que los alumnos tengan la posibilidad de compaginar actividad laboral en empresas del sector con los estudios.

De otro lado, también dentro de las competencias de Educación, Esteban ha anunciado que el Instituto de Educación Secundaria 'Antonio Jiménez Landi' de la localidad toledana de Méntrida contará a partir del próximo curso con dos líneas de Bachillerato para atender las necesidades del municipio.

En principio, se impartirán los bachilleratos de Ciencia y Tecnología y de Ciencias Sociales, en los que participarán en el primer curso un total de 50 alumnos, que se sumarán a los 380 con los que cuenta el centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios