www.albaceteabierto.es
Profesorado de C-LM podrá participar en encuentro virtual con motivo de la Jornada Internacional del Profesor de Francés

Profesorado de C-LM podrá participar en encuentro virtual con motivo de la Jornada Internacional del Profesor de Francés

Por Redacción-Europa Press
domingo 15 de noviembre de 2020, 11:24h

Profesores de francés de Castilla-La Mancha podrán participar en un encuentro virtual que tendrá lugar el 26 de noviembre, coincidiendo con la Jornada Internacional del Profesor de Francés.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, a fin de colaborar con el Institut Français d'Espagne en la celebración de este evento, ha invitado al profesorado de francés de Castilla-La Mancha a esta cita para intercambiar prácticas y experiencias en directo.

El encuentro, que se llevará a cabo a las 18.00 horas, pretende que este año los profesores cuenten los retos que la pandemia les ha obligado a superar como profesorado de idiomas "y la compleja vuelta al colegio que ha habido que afrontar".

Así, según la información recabada por Europa Press, los profesores que deseen contar su experiencia deberán rellenar un formulario que se encuentra en el portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Para asistir al evento en directo y participar a través del chat, el profesorado interesado debe registrarse en un enlace habilitado también en el mismo portal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios