www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Hellín apuesta por su comercio en Navidad, con una potente campaña de comunicación
Ampliar

El Ayuntamiento de Hellín apuesta por su comercio en Navidad, con una potente campaña de comunicación

Por Emilio Sánchez
miércoles 18 de noviembre de 2020, 15:08h

El Ayuntamiento consigue directores y voces de ámbito nacional para una campaña de apoyo a comerciantes y productos de Hellín con el eslogan “Esta Navidad, compra Hellín”

El Ayuntamiento de Hellín ha presentado hoy la campaña comercial de Navidad, en fechas anteriores con respecto a otros años, para fomentar el consumo en los establecimientos locales. Con el eslogan Esta Navidad, compra Hellín se apuesta por el comercio de proximidad y jugar con un doble sentido: que se compre en Hellín y que se compren productos de Hellín.

María Jesús López, concejala de Comercio, remarcaba la importancia de esta campaña que “ha contado con la colaboración de pesos pesados de ámbito nacional, como el actor Ramón Langa para la locución y la empresa Prosonarte para realizar el spot audiovisual. Es una gran apuesta del Ayuntamiento para reforzar unas fechas vitales para nuestros comercios. No solo por el eslogan Esta Navidad, compra Hellín, sino para que todos seamos conscientes del otro hashtag: Hellín merece la pena”. Y añadía que “tenemos que apostar por Hellín, tenemos que comprar Hellín”.

El alcalde de Hellín, Ramón García, también comparecía en la rueda de prensa para añadir que se han invertido “diez mil euros en esta campaña que pretende favorecer y concienciar a la ciudadanía de toda la comarca que estas navidades tenemos que comprar en Hellín, acudir a nuestros establecimientos que son seguros y que necesitan estas ventas para seguir subsistiendo en un año muy difícil”.

La campaña consta de cuatro formatos: cartelería para comercios y para su emisión en prensa digital y física, buzoneo de ejemplares, una cuña de radio y un spot de televisión realizado por el director de cine Ismael Olivares y su equipo de Prosonarte que ya se está difundiendo en redes sociales. “Quiero agradecer especialmente la colaboración de tantas personas en el rodaje y la edición de estos anuncios: a Jesús Pérez Castro de la Escuela de Música, a la Brigadilla, los Servicios Eléctricos, Parques y Jardines y trabajadores del Plan de Empleo, a los mercaderes del Mercado Municipal que han protagonizado el spot, así como a los tres protagonistas -dos Mario y Nayat-, a la librería Libros y a todos los figurantes que en buena parte vinieron por el llamamiento de las asociaciones de Hellín”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios