www.albaceteabierto.es
Un coche patrulla de la Guardia Civil tuvo que ser rescatado en medio de la nieve en Yeste (Albacete)
Ampliar

Un coche patrulla de la Guardia Civil tuvo que ser rescatado en medio de la nieve en Yeste (Albacete)

domingo 03 de enero de 2021, 15:54h

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha registrado un total de 21 incidentes en la región por nieve y hielo desde las 8.00 hasta las 13.00 horas.

La mayoría de ellas se han registrado en la provincia de Guadalajara (un total de 13), le sigue la de Albacete con cinco, Cuenca con dos, y Ciudad Real, con una incidencia.

El 112 ya advertía de que la mañana iba a ser muy fría e informaba a primera hora de que durante la noche solo se había registrado una incidencia. Además, algunas personas tuvieron que ser rescatadas en puntos de Guadalajara y Albacete, al no poder circular los vehículos. Nadie necesitó asistencia sanitaria.

Rescates

Varias personas han tenido que ser rescatadas durante esta noche de sus vehículos al quedar atrapados debido a la nieve en las provincias de Guadalajara y Albacete, entre ellos un coche patrulla de la Guardia Civil, aunque ninguno necesitó asistencia sanitaria.

Según ha informado a el servicio de urgencias y emergencias 112, en el caso del coche patrulla de la Guardia Civil, quedó atascado a causa de la nieve en Yeste, en la carretera A-63, a la una de esta madrugada y a las 5:30 han sido rescatados sin mayores consecuencias.

En Guadalajara, dos coches quedaron atrapados por la nieve en dos pedanías de El Cardoso de la Sierra, en concreto en Corralejo y en Cabida.

En Corralejo quedó atrapado un turismo con dos ocupantes y en Cabida eran cuatro los ocupantes del vehículo, y en ambos casos fueron rescatados por bomberos y Guardia Civil en torno a la una de la madrugada.

En ninguno de estos casos se ha necesitado asistencia sanitaria, según ha informado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios