www.albaceteabierto.es

Publicadas las ayudas del Instituto de la Mujer para elaborar planes de igualdad en las pymes de C-LM durante 2014

Por Redacción-Europa Press
viernes 11 de julio de 2014, 15:08h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes una resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convocan subvenciones para la elaboración y puesta en marcha de planes de igualdad en las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha en el año 2014.

La resolución, recogida por Europa Press, tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a la elaboración y puesta en marcha de planes de igualdad en las empresas castellano-manchegas que tengan en plantilla entre 50 y 250 personas trabajadoras.

Estas ayudas tienen por finalidad contribuir a promover valores igualitarios y no discriminatorios en el ámbito empresarial y laboral, así como a fomentar la conciliación de la vida laboral con la familiar y personal.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones será de 30.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

La Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha es el órgano competente para resolver el procedimiento de concesión de estas subvenciones.

El pago de las subvenciones se librará de forma fraccionada en dos plazos, el primero, de manera anticipada, por el 50 por ciento del importe total de la subvención a la publicación de la resolución de concesión, y el segundo, por el 50 por ciento restante, una vez supervisado favorablemente por los servicios centrales del Instituto de la Mujer la documentación de justificación del primer pago y emitido el correspondiente informe técnico sobre el grado de cumplimiento de condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios