www.albaceteabierto.es
Los empresarios del polígono San Rafael de Hellín ya cuentan con apartados de correos
Ampliar

Los empresarios del polígono San Rafael de Hellín ya cuentan con apartados de correos

Por Emilio Sánchez
jueves 25 de febrero de 2021, 10:00h

El Polígono Industrial San Rafael cuenta con el servicio de Correos en su zona empresarial, evitando de esta manera el desplazamiento de los empresarios a las oficinas en el centro de la ciudad, y que podían perder cerca de una hora en poder recoger su correspondencia.

Es una petición que desde FEDA en Hellín se venía pidiendo a los servicios competentes. Fue tras la creación de la Asociación ADESAR que aglutina a los empresarios de este y otros polígonos industriales del término municipal, cuando la negociación cogió otro ritmo.

Son 91 los apartados o buzones que se han colocado en una de las dependencias que el Ayuntamiento ha cedido a la Asociación de Empresarios ADESAR, en las aulas de formación en el Polígono San Rafael.

La firma del convenio se llevó a cabo en dichas dependencias por el alcalde Ramón García y el presidente de ADESAR José Carlos Ibáñez, en presencia del presidente de la Junta Local de FEDA Conrado Díaz, el cual en nombre del conglomerado empresarial de Hellín agradeció el trabajo realizado en los últimos meses para que este tan anhelado proyecto, se haga realidad.

José Carlos Ibáñez dijo que era el primer objetivo conseguido por esta recién creada Asociación que servirá para ir creciendo la unión empresarial en el Polígono, que en estos momentos son 40 los asociados. También el Ayuntamiento cede un local en este mismo edificio, para que la Asociación tenga el lugar de reuniones del sector empresarial del Polígono San Rafael y La Fuente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios