www.albaceteabierto.es
El Albacete salió con vida de Sabadell tras fallar un penalti los locales en el minuto 90
Ampliar
(Foto: Imagen LFP)

El Albacete salió con vida de Sabadell tras fallar un penalti los locales en el minuto 90

viernes 26 de febrero de 2021, 21:58h
El árbitro señaló un penalti más que dudoso y expulsó a Arroyo
Empate sin goles entre Sabadell y Albacete Balompié en un partido vital para ambos pero en especial para el Alba, que no podía perder.


Mala primera parte manchega y mejoría tras el descanso.


En el minuto 90 la jugada que pudo cambiarlo todo. El VAR estudia un posible penalti de Arroyo. Hubo empujón pero no pareció demasiado fuerte. El árbitro pitó penalti y Edgar mandó el balón al larguero y al Sabadell se le escapó ka victoria y el Albacete salió vivo.

El Sabadell fue mejor en la primera parte, al menos en cuanto a ocasiones de peligro. Gorka Guruzeta tuvo las dos primeras opciones pero sin acierto. La primera salió desviada y la segunda con parada en dos tiempos de Tomeu Nadal.

La oportunidad más clara tuvo el origen en un pase de Stoichkov a Juan Hernández pero el remate de éste salió fuera por poco.

Curiosamente en los últimos compases llegaron dos goles, ambos anulados por fuera de juego. Primero Álvaro Peña para el Albacete y después Stoichkov para el Sabadell.

En la segunda parte el Albacete tuvo su única opción en un tímido cabezazo de Alvaro Jiménez que paró Mackay. El Sabadell lo intentó con varias ocasiones claras de Víctor y Heber Pena, antes que llegará el mencionado penalti fallado por Edgar.

Ficha

Sabadell: ;Mackay; Óscar Rubio, Jaime, Juan Ibiza; Víctor, Undabarrena, Adri Cuevas (Boniquet, min.60), Pierre (Josu, min.76); Juan Hernández (Aarón Rey, min.69), Stoichkov (Heber, min.76), Guruzeta (Edgar, min.69).

Albacete: ;Tomeu Nadal; Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Alvaro Jiménez, Eddy, Torres, Manu Fuster (Caballo, min.76); Zozulya (Mvondo, min.88), Alvaro Peña (Ortuño, min.81).

Arbitro: ;Ais Reig (Comité valenciano). Amonestó a los locales Pierre (min.47) y Víctor (min.52) y al delegado del Albacete (min.81) y Benito (min.85). Expulsó al visitante Benito (min.90).

Incidencias: ;Partido de la 27a jornada de Laliga Smartbank. ;
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios