www.albaceteabierto.es
Hellín será uno de los organizadores del Torneo Provincial Fortnite que se celebrará a finales de mes
Ampliar

Hellín será uno de los organizadores del Torneo Provincial Fortnite que se celebrará a finales de mes

Por Emilio Sánchez
lunes 15 de marzo de 2021, 13:01h

El Centro Joven hace un llamamiento a jóvenes entre 12 y 16 años para que se inscriban en este torneo online de gran aceptación en la generación actual

El Ayuntamiento de Hellín, a través del Centro Joven, ofrecerá este mes a diez jóvenes de entre 12 y 16 años del municipio la posibilidad de participar en el Torneo Provincial Fortnite, que se celebrará de forma online, los próximos días 29, 30 y 31 de marzo, en horario de 10h a 14h y de 16:30 a 20:30h.

Este torneo nace con el objetivo común de ofrecer a los jóvenes una actividad de ocio on line de gran aceptación entre ellos. La unión de diferentes municipios para realizar un evento de mayor envergadura se materializa con este proyecto, en el que podrán participar 120 jóvenes pertenecientes a 12 municipios de nuestra provincia.

Durante el mes de enero ya se generó la primera sinergia a través de la colaboración de los municipios de Almansa y Caudete. Almansa programó un Torneo de Fortnite al que se adhirió la vecina localidad de Caudete, siendo éste el inicio de unas simbiosis que beneficiarían a los jóvenes de ambas localidades. Ahora el reto es mayor, ya que la unión se realizará con las siguientes localidades: Alcaraz, Almansa, Caudete, Elche de la Sierra, Higueruela, La Roda, Mancomunidad Manserman, San Pedro, Tarazona de la Mancha, Tobarra, Villarrobledo y Hellín.

De cada una de estas localidades podrán participar un máximo de 10 jóvenes, y si no se completan las plazas de cada localidad las personas que hayan quedado en lista de espera pasarán a formar parte del torneo. Por lo tanto, serán diez los hellineros que podrán participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios