www.albaceteabierto.es
ANPE pide que se vacune previamente a los opositores de enseñanzas medias de Castilla-La Mancha
Ampliar

ANPE pide que se vacune previamente a los opositores de enseñanzas medias de Castilla-La Mancha

lunes 19 de abril de 2021, 13:40h

ANPE demanda para los opositores de enseñanzas medias en Castilla-La Mancha y para los miembros de los tribunales, una serie de medidas para garantizar, en la medida de lo posible, que las diferentes pruebas del proceso se desarrollan en un ambiente seguro.

Entre ellas está la vacunación previa al inicio de las pruebas de todos aquellos --aspirantes, miembros de tribunales o personal de servicios-- que por cualquier circunstancia no lo estén.

Así, en una nota de prensa, solicita la teducción del número de aspirantes por tribunal hasta 50 para facilitar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias o la posibilidad de presentarse a cualquier especialidad en todas las provincias para evitar los desplazamientos masivos e innecesarios.

También pide la dotación a los centros donde se van a celebrar las pruebas de los recursos necesarios, tales como mascarillas, purificadores, geles desinfectantes o medidores de CO2.

Establecer y dar a conocer un Protocolo "anti-COVID-19" claro que incluya todas las medidas de seguridad y salud que recomienda el Ministerio de Sanidad, junto a la adecuación de los centros de realización de las pruebas es otra de las medidas que solicita.

También afirma que es fundamental que se den todas las condiciones sanitarias necesarias, por la tranquilidad de todos los participantes, en las Oposiciones de Enseñanzas Medias en Castilla-La Mancha y que se prepare de manera exhaustiva todo el proceso para generar un ambiente seguro y de confianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios