www.albaceteabierto.es
Los empresarios del polígono San Rafael explican al alcalde de Hellín sus necesidades
Ampliar

Los empresarios del polígono San Rafael explican al alcalde de Hellín sus necesidades

Por Emilio Sánchez
jueves 06 de mayo de 2021, 20:12h
Otro de los temas tratados fue dar a conocer la puesta de los buzones de Correos en la parte cedida por el Ayuntamiento hace unos meses

El alcalde Ramón García acompañado por la concejal Sonia Chico, mantuvieron una reunión de trabajo con miembros la Asociación de empresarios del Polígono Industrial San Rafael (ADESAR), que preside Jose Carlos Ibáñez, al que acompañaba también el presidente de la Junta Local de FEDA Conrado Diaz, así como el Jefe de la Policía Local Francisco José Paterna.

Entre los temas tratados fue la de dar a conocer la puesta de los buzones de Correos en la parte cedida por el Ayuntamiento hace unos meses, así como haber completado la casi totalidad de buzones para las empresas de este Polígono y para las ubicadas en el Polígono La Fuente.

Pero el principal tema de esta reunión de trabajo, fue la entrega al alcalde, de un dossier, realizado por la Asociación de empresarios del Polígono de las necesidades que en dicho Polígono Industrial se tiene que realizar.

El dosier que el alcalde recogió, contempla la necesidad del pintado de todo el polígono, limitación de carriles, zona de aparcamientos. También reflejan las escasas señales verticales en las intersecciones de las calles del polígono, ya que son necesarias-dicen- para la correcta circulación en este recinto industrial. También piden la mejora del pavimento, una vez que son muchos los lugares que está deteriorado. Y como tema muy necesario es la limpieza de las zonas verdes, una vez que son muchas las ramas en las aceras que afectan la estética de la zona, así como el crecimiento de la maleza en las aceras de todas las calles.

También recoge el informe fotografías, de la situación que se encuentran las rejillas para evacuar el agua de las lluvias, que están totalmente anegadas.

Tras conocer la petición de ADESAR el alcalde, con los reunidos, hicieron un recorrido por la zona, viendo in situ, lo que los empresarios le solicitaban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios