www.albaceteabierto.es
Hellín, muy presente en la edición de este año de FITUR
Ampliar

Hellín, muy presente en la edición de este año de FITUR

Por Emilio Sánchez
miércoles 19 de mayo de 2021, 18:11h

La Tamborada y las pinturas rupestres de Minateda, los dos puntos importantes de la presencia hellinera en la feria del turismo

El Ayuntamiento de Hellín asiste a FITUR como coopositor junto con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con el ánimo de promocionar y dar a conocer la tamborada declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, así como el arte Rupestre levantino, como es el Abrigo Grande de Minateda Patrimonio Mundial de la Humanidad.

El alcalde Ramón García acudió a la inauguración oficiaL a IFEMA, y en este primer día llevó a cabo una entrevista de gran importancia para lo que puede suponer para Hellín en su referencia turística, que fue la firma con la directora General de RENFE viajeros, Sonia Araujo la renovación del convenio de colaboración, que ya fue firmado hace dos años, con el fin de mejorar las relaciones entre ambas entidades. Sonia Araujo sobre esta firma renovada, manifestaba que para RENFE Viajeros es un honor esta renovación de convenio, lo que permite promover el turismo en Hellín y la movilidad entre ciudades. Añadia que "venimos trabajando con la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Hellín y queremos adaptar para que se amolde a las característica del lugar en cuestión".

Para el alcalde Ramón García, la firma que acaba de plasmar es muy importante-dijo- para el municipio de Hellín. Añadiendo "Ahora que por fin se está recuperando la normalidad, siempre es interesante para poder acaparar turismo adaptándonos a las ventajas que ofrece RENFE viajeros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios