www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié ya conoce a sus rivales del grupo Este de la Primera RFEF
Ampliar

El Albacete Balompié ya conoce a sus rivales del grupo Este de la Primera RFEF

Por Redacción / Agencias
jueves 03 de junio de 2021, 19:57h
Rubén de la Barrera será el nuevo entrenador del Albacete Balompié.

La Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español, se disputará la próxima temporada en dos divisiones Este y Oeste con 20 equipos cada una, según ha anunciado este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, reunió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a los 40 clubes que conformarán la competición para votar la distribución de los equipos en la categoría y los representantes de los clubes participantes en la Comisión de Primera RFEF.

"Además de aclarar los detalles en los que ha trabajado la Real Federación Española de Fútbol para la puesta a punto de la nueva categoría, al final del acto se procedió a la votación por parte de los clubes de la distribución de los equipos entre los dos grupos distribuidos por criterios geográficos con una división Este-Oeste", explicó la RFEF en un comunicado.

--DIVISIONES DE PRIMERA RFEF.

-GRUPO 1 (OESTE): Racing de Ferrol, Deportivo de La Coruña, RC Celta B, Racing de Santander, Athletic Club B, Real Unión, CD Tudelano, CD Calahorra, UD Logroñés, SD Logroñés, Cultural Leonesa, Zamora CF, Unionistas de Salamanca, UD San Sebastián de los Reyes, CF Rayo Majadahonda, DUX Internacional de Madrid, CF Talavera, CD Badajoz, Real Valladolid Promesas y Extremadura UD.

-GRUPO 2 (ESTE): Sevilla Atlético, Betis Deportivo Balompié, Linares Deportivo, Atlético Sanluqueño, San Fernando CDI, Algeciras CF, RB Linense, FC Andorra, UCAM Murcia, CD Alcoyano, Albacete Balompié, Real Madrid Castilla, Atlético Baleares, Villarreal B, CD Castellón, Gimnàstic de Tarragona, UE Cornellà, FC Barcelona B, CE Sabadell FC y UE Llagostera.

Nuevo técnico del Alba

El Albacete, que ya conoce por tanto a sus rivales de la próxima temporada, también sabe ya quien será su nuevo entrenador, será Rubén de la Barrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios