www.albaceteabierto.es
Dos heridos tras el vuelco de un camión y el choque de otro, que obligó a cortar la A-31 en Chinchilla (Albacete)
Ampliar

Dos heridos tras el vuelco de un camión y el choque de otro, que obligó a cortar la A-31 en Chinchilla (Albacete)

Por Redacción-Europa Press
martes 08 de junio de 2021, 10:44h

La A-31 a la altura del municipio albaceteño de Chinchilla de Montearagón ha quedado cortada después de que un camión volcase y otro chocase contra él. La colisión podría haber dejado dos personas atrapadas.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, a las 8.29 horas se daba cuenta del aviso de este accidente, que ha provocado el corte de la autovía en sentido Alicante entre el kilómetro 114 y 116, ofreciéndose un paso alternativo.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de La Roda, Almansa y Albacete, una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Heridos

Dos personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital General de Albacete tras el choque entre dos camiones en el municipio albaceteño de Chinchilla de Montearagón, que ha provocado el corte de la A-31 a la altura de la localidad.

Efectivos del Sepei

Un total de once efectivos del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de la Diputación de Albacete (concretamente, en dos camiones y tres vehículos ligeros procedentes del Parque que el Servicio provincial tiene ubicado en Almansa) han acudido hasta el km 116 de la A-31, dirección Valencia donde, a primera hora de la mañana, se ha producido un accidente múltiple.

En el suceso, que ha tenido lugar en el punto ubicado a la altura de Chinchilla de Montearagón de la citada autovía, han resultado implicados tres camiones y un turismo, provocando que dos personas hayan quedado atrapadas: un camionero y el conductor del turismo, teniendo que ser éste último excarcelado por los bomberos de la Diputación que, además, realizan tareas de limpieza del tramo de vía afectado al derramarse sobre la calzada parte del gasoil de uno de los camiones.

Además de los efectivos del SEPEI, se han desplazado rápidamente al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil así como personal sanitario que se ha encargado de la rápida atención y traslado de las personas implicadas en el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios