www.albaceteabierto.es
La Aemet incluye a la Mancha albaceteña y la zona de Alcaraz y Segura en aviso naranja por la DANA
Ampliar

La Aemet incluye a la Mancha albaceteña y la zona de Alcaraz y Segura en aviso naranja por la DANA

Por Redacción-Europa Press
miércoles 01 de septiembre de 2021, 22:32h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha incluido a la Mancha albaceteña y la zona de Alcaraz y Segura en aviso naranja por la DANA, con atención a posibles riadas y tormentas eléctricas.
Así lo ha comunicado el Servicio de Emergencias 112 en su cuenta de Twitter, en donde también ha detallado que entre las 17.00 y las 20.00 horas de este miércoles se han producido 171 incidencias a consecuencia del temporal en toda la Comunidad Autónoma.

En concreto, 2 de estas incidencias se han producido en la provincia de Albacete, mientras que 13 han sido en la de Ciudad Real, 48 en la de Cuenca, 12 en la de Guadalajara y 96 en la de Toledo.

TOLEDO, PROVINCIA MÁS AFECTADA
Durante toda la jornada del miércoles la provincia de Toledo ha sido la más afectada por las inclemencias meteorológicas, y efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, tanto de las Brigadas de Seguridad Ciudadana como de la Agrupación de Tráfico, junto con refuerzos de agentes de las compañías de Illescas y Ocaña, han participado en distintos auxilios.

En concreto, se han prestado servicios en viviendas y vehículos de municipios como la capital, Argés, Burguillos de Toledo, Cobisa, Guadamur, Layos, Nambroca, Polán, Pulgar, Torrecilla de la Jara y San Martín de Montalbán.

En lo que se refiere a la ciudad de Toledo, por parte del Servicio de Conservación y Explotación de Carreteras del Estado están trabajando en las labores de limpieza y acondicionamiento de las vías 1 retroexcavadora, 3 camiones quitanieves, 1 barredora autopropulsada, 1 bomba de bombeo, 1 bomba de agua a presión, 1 cuba de agua a presión y 2 camiones de caja abierta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios