www.albaceteabierto.es

José García y Ramón García, de la agrupación local del PSOE hellinero, delegados al Congreso Federal

Por Emilio Sánchez
miércoles 23 de julio de 2014, 10:59h

La Agrupación del PSOE de Hellín contará con la presencia de José García y el secretario general, Ramón García, como delegados que, el próximo fin de semana, se desplazarán hasta Madrid para participar en el Congreso Federal con el que los socialistas hellineros iniciarán una nueva etapa.

Fue la culminación al Congreso Provincial que el PSOE celebró el pasado sábado en su sede en la capital de la calle Pedro Coca, adonde acudieron una decena de hellineros a los que, previamente, habían ratificado las más de 165 personas que acudieron a votar en la sede de la Casa del Pueblo al nuevo secretario general.

En Albacete los asistentes al Congreso, además de ratificar los resultados, que, en la Provincia, obtuvo Pedro Sánchez Castejón, se eligieron a las doce personas que acudirán, desde el viernes hasta el domingo, al Congreso Nacional “con el que se inicia una nueva etapa”.

Así lo deseo el propio Ramón García, elegido como número tres en esa lista de delegados, quien quiso destacar el clima de unidad que se respira en el partido tras la celebración del “histórico” proceso interno de la pasada semana, en el que los militantes del PSOE a nivel nacional votaron para la elección del nuevo secretario general.

Contento con su elección, García indicó que “la Agrupación tenga representación en un Congreso Federal es muy importante con el que se reivindica que el partido en Hellín tiene fuerza y peso específico.”.

Para la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Hellín «es una satisfacción y un orgullo» el que el Secretario General sea el segundo hombre de una lista provincial, «paritaria y en cremallera», que refleja el peso que la Agrupación Local de Hellín tiene en la Provincia, «fruto del trabajo cercano y humilde ante los problemas de los ciudadanos».

Los socialistas hellineros expresaron sus deseos de ser partícipes del «gran cambio» que se plantea a todos los niveles «para poner freno a las políticas de recortes del PP», a todos los niveles.

José García

Por su parte el grupo de personas que han respaldado a José García, y al sentirse un tanto desplazados en las informaciones sobre el nombramiento de éste como delegado en el referido Congreso Federal, puntualizaron ayer que antes de la jornada electoral existía un pre-acuerdo de respetar las proporcionalidades que se obtuvieran en la votación de los tres candidatos la pasada semana y, en el caso de García, como uno de los que respaldaron a Tapias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios