www.albaceteabierto.es
La tan esperada y deseada Feria de Hellín del 2021 tuvo un final agridulce por la lluvia
Ampliar

La tan esperada y deseada Feria de Hellín del 2021 tuvo un final agridulce por la lluvia

Por Emilio Sánchez
domingo 03 de octubre de 2021, 22:34h
Hellín y pedanias, los hellineros y sus visitantes vivieron con gran ilusión y alegría todos los actos programados a los que el tiempo acompaña hasta las 5 de la tarde del último domingo de feria .
La deseada Feria de Hellín del 2021 tuvo un final agridulce por la lluvia caída durante toda la, tarde noche del domingo, que era el esperado para despedir lo que hace dos meses no se podía celebrar. Hellín y pedanias, los hellineros y sus visitantes vivieron con gran ilusión y alegría todos los actos programados a los que el tiempo acompaña hasta las 5 de la tarde del último domingo de feria . El sentir de estas fiestas en honor a la Virgen del Rosario, Patrona de la ciudad, se dieron a conocer en la mañana soleada del domingo con la procesión con la imagen de la Patrona por las calles de la ciudad, estando presidida por el Obispo de la Diócesis, Don Angel Fernández Collado, la junta directiva de la Cofradía de la Patrona, la Corporación Municipal, presidida por el alcalde Ramón García.

Por el recorrido procesional, el fervor a la Patrona se puso de manifiesto agolpandose la gente para ver de nuevo a su Patrona en las calles de la ciudad.. Con antelación se celebró en el Santuario de la Virgen la misa concelebrada con un templo lleno de fieles con su Virgen Patrona. Según informan desde la Cofradía el próximo día 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, se llevarán a cabo diversos actos en su Santuario
Para el alcalde Ramón Garcia acompañar a nuestra Patrona tras un año sin sin procesión y dos de pandemia ha sido un día muy feliz, y más el poder vivir la última feria de la región con todos los elementos de seguridad puestos y bien seguidos por los hellineros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios