www.albaceteabierto.es
Dos hombres se enfrentan en Albacete a 10 años de cárcel por comprar con billetes falsos
Ampliar

Dos hombres se enfrentan en Albacete a 10 años de cárcel por comprar con billetes falsos

Por Redacción-Europa Press
domingo 10 de octubre de 2021, 19:39h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo viernes, 15 de octubre, a F.N.R. y S.G.J., acusados de pagar con billetes falsos una caja de cambios que compraron a través de Internet.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del 17 de julio de 2018, en la estación de tren de Hellín, lugar acordado entre el acusado, F.N.R., y A.A.F.S., para encontrarse.

El motivo de la cita era porque A.A.F.S. había publicado en una página web de artículos de segunda mano que vendía una caja de cambios de un turismo BMW, modelo 330 D, por 700 euros, oferta por la que se interesó el acusado, que le ofreció 600 euros.

En el momento de la compra, F.N.R., compinchado con, S.G.J., entregó a A.A.F.S. 600 euros en billetes falsos de 50 euros.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de falsificación de moneda y otro de estafa por los que piden diez años de prisión para cada uno de los procesados, así como el pago de una multa de 3.000 euros. Del mismo modo, los acusados deberán indemnizar de manera conjunta a A.A.F.S. en la cantidad de 500 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios