www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié afronta un nuevo ‘partido trampa’ ante el filial del Sevilla
Ampliar

El Albacete Balompié afronta un nuevo ‘partido trampa’ ante el filial del Sevilla

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 16 de octubre de 2021, 11:47h

El equipo dirigido por Rubén de la Barrera se medirá al Sevilla Atlético en un duelo donde a priori los manchegos son claros favoritos, aunque también conscientes de que cualquier error puede costar muy caro

Como si de una recuperación académica se tratase, el Albacete Balompié viajará este domingo a tierras andaluzas para medirse al Sevilla Atlético en la octava jornada del Grupo II en Primera RFEF.

El equipo dirigido por Rubén de la Barrera espera haber aprendido de los errores cometidos la pasada jornada ante el Betis Deportivo, los cuales le costaron dos puntos. Frente a los verdiblancos, el Alba erró un penalti, concedió un gol por despiste y desaprovechó varias ocasiones claras de ponerse por delante de un colista que firmó un empate, el cual le permitió abandonar el farolillo rojo.

Dicha condición de colista la atesora ahora, precisamente, el Sevilla Atlético, por lo que los albacetistas se encontrarán un contexto muy similar mañana en el Estadio Jesús Navas.

A priori, el Albacete es claro favorito a alzarse con la victoria, pero el técnico gallego y sus futbolistas son muy conscientes de que cualquier mínimo error puede costarles muy caro. Cabe destacar que la historia también rema a su favor, puesto que en los precedentes anteriores el equipo sevillista jamás ha sido capaz de doblegar al Albacete.

Para defender sus intereses, el cuadro manchego no podrá contar con Eric Montes, Manu Fuster y Yaimil Medina, todos ellos lesionados.

La cita tendrá lugar a las 17:00 horas, y será dirigida por el árbitro murciano José David Martínez Montalbán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios