www.albaceteabierto.es
La Guardia Civil investiga si los dos apuñalamientos de Lominchar (Toledo) están relacionados y confirma que aún no hay detenidos

La Guardia Civil investiga si los dos apuñalamientos de Lominchar (Toledo) están relacionados y confirma que aún no hay detenidos

Por Redacción-Europa Press
jueves 21 de octubre de 2021, 13:51h

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas (Toledo) ha abierto una investigación para determinar si las dos agresiones con arma blanca registradas este pasado miércoles en Lominchar, que se saldaron con dos varones heridos de gravedad, están relacionadas, aunque de momento no puede confirmar que exista vinculación. Tampoco se ha producido ninguna detención por estos hechos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que tan solo han indicado que las dos agresiones se registraron en horas próximas y en calles cercanas.

Desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas en la calle Mediodía y en la Travesía Carretas del municipio toledano.

Los dos varones, que resultaron heridos de gravedad tras recibir varias puñaladas, fueron trasladados en UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios