www.albaceteabierto.es
Bidaideak Bilbao-BSR Amiab Albacete, duelo por todo lo alto en la División de Honor
Ampliar

Bidaideak Bilbao-BSR Amiab Albacete, duelo por todo lo alto en la División de Honor

viernes 22 de octubre de 2021, 12:29h

En la tercera jornada del campeonato liguero llega el duelo entre dos de los grandes aspirantes al título

El BSR Amiab Albacete jugará este sábado a las 18.30 en la cancha del Bidaideak Bilbao el partido de la tercera jornada de la División de Honor. Estamos ante uno de los partidos del campeonato, uno de esos choques que pese a llegar nada más iniciada la Liga puede determinar muy mucho la lucha final por el título liguero.

Son dos equipos que normalmente van a perder muy pocos partidos y por tanto el resultado entre ellos puede marcar mucho la lucha final por el título. Al menos es lo que podemos pensar en octubre de dos equipos hecho para volver a luchar codo a codo por el título.

El Bidaideak Bilbao, mucho más firme y seguro durante toda la liga pasada, acabó por ganar el título liguero que esta temporada defiende. El cuadro vasco, al igual que el manchego, ha ganado sus dos primeros partidos, a Fundación Las Rozas y UCAM Murcia.

Queda claro que este equipo tiene en Asier García Pereiro a su hombre más importante, todos los equipos lo saben pero casi ninguno es capaz de parar al alero. En general es una plantilla compensada en la que Manuel Enrique Lorenzo, James Michel y Jasso son también jugadores importantes en esta plantilla. También un ‘viejo’ conocido de la afición manchega, Carlos Esteche.

Los manchegos han preparado el partido a conciencia durante toda la semana, sabe el plantel y la entrenadora, Esther Jiménez, que estamos en el inicio de la temporada pero que la suerte del partido puede ser importante para la lucha por el título.

Normalmente los partidos entre estos dos equipos no se resuelven fácilmente para ninguno de los dos conjuntos y hay que esperar casi siempre a los últimos segundos, incluso a la prórroga, para saber el ganador. Los dos equipos tienen jugadores con recursos técnicos y experiencia suficiente como para decantar el encuentro para su equipo hasta en el último segundo. Ni que decir tiene que el choque no tiene para nada un favorito, quizá el Bidaideak por jugar en casa puede salir con una ligera ventaja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios