www.albaceteabierto.es
Un hombre se enfrenta a 2 años de prisión por tocar el culo a una menor en una discoteca de Villarrobledo
Ampliar

Un hombre se enfrenta a 2 años de prisión por tocar el culo a una menor en una discoteca de Villarrobledo

Por Redacción-Europa Press
sábado 23 de octubre de 2021, 19:34h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo martes, 26 de octubre, a M.C.G., acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años, a la que tocó el culo en una discoteca de Villarrobledo.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 horas del 25 de diciembre de 2018, en una discoteca de la localidad albaceteña de Villarrobledo, cuando el acusado, M.C.G., cogió a A., de 13 años de edad, del culo, levantándola del suelo.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de abuso sexual a menor de 16 años por el que piden dos años de prisión. Además, el acusado deberá indemnizar a A. en la cantidad de 600 euros por los daños morales causados.

Piden 5 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su mujer, de 10 años de edad

Por otro lado, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo lunes, 25 de octubre, a J.D.S.V., acusado de un delito de abuso sexual, por el que pide cinco años de prisión, presuntamente cometido en la persona de la hija menor de su pareja, de 10 años de edad, a la que desnudó y tumbó encima de él.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar el 22 de julio de 2018, cuando el acusado, J.D.S.V., se encontraba en el domicilio donde convivía con su esposa, con el hijo de ambos y con la hija de su mujer, C., de 10 años de edad.

El procesado, aprovechando la ausencia de su pareja, desnudó a la menor mientras dormía y la colocó sobre él, momento en que la niña se despertó y salió corriendo hasta su habitación.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de abuso sexual a menor de 16 años por el que piden cinco años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a C. a menos de 500 metros durante seis años, a quien deberá indemnizar en la cantidad de 5.000 euros.

Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de seis años de libertad vigilada, tiempo durante el cual el acusado deberá acudir a programas de educación sexual. Además, se solicita la inhabilitación para el ejercicio de cualquier profesión que conlleve contacto con menores durante nueve años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios