www.albaceteabierto.es
La falta de pegada condena al Albacete Balompié en Cornellá (1-0)
Ampliar
(Foto: Imagen @ue_cornella)

La falta de pegada condena al Albacete Balompié en Cornellá (1-0)

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 24 de octubre de 2021, 21:03h

El equipo manchego cayó derrotado por la mínima en su visita al Nou Municipal, frenando en seco su racha de cuatro partidos consecutivos sumando

El Albacete Balompié viajaba a Cornellá con el objetivo de cuajar un buen partido, sumar nuevamente tres puntos y seguir la estela de un implacable Villarreal ‘B’. No obstante, tal misión no se ha producido, y el equipo de Rubén de la Barrera ha acabado encajando una derrota más que importante.

Y eso que el primer tiempo arrancó con un Alba muy enchufado, dominando y gozando de oportunidades claras para inaugurar su casillero. Jordi Sánchez, Fran Álvarez y Nando García, que se estrenaba como titular, fueron dos de los hombres más destacados. Pero la falta de acierto en el último remate provocó que el partido se marchara sin goles al descanso.

El segundo acto comenzó de un modo muy similar, hasta que en el minuto 54 el Cornellá sí aprovechó la única clara ocasión de la que dispuso para hacer el 1-0. Chiki recogía un balón largo sin peligro aparente, y lanzaba un disparo escorado que acabó colándose entre las piernas de Rosic.

A partir de esta acción, todo se igualó. Los locales defendían con aparente comodidad, mientras que el Albacete seguía intentando la remontada. Emiliano Gómez, desde fuera del área, y Rubén Martínez, con un buen cabezazo, rozaron el 1-1. Finalmente, los intentos albacetistas no llegaron a buen puerto y los tres puntos se quedaron en el Nou Municipal.

Con este resultado, los manchegos caen hasta la quinta posición y ven como el liderato se aleja ya hasta los nueve puntos. El próximo sábado, De la Barrera y los suyos se medirán al San Fernando, esta vez en el Carlos Belmonte, con la presión de tener que amarrar una victoria.

Ficha técnica

Alineaciones:

UE Cornellá: Lucas Anaker, Carlos García, Borja García, Zalaya, Rulo Prieto, Andreu Hernández, Albert Dorca, Pipo (M. González, min. 89), Sascha Andreu (Moha Traoré, min. 70), Víctor Fernández (Gonpi, min. 87)y Chiki.

Albacete Balompié: Rosic, Johannesson (Arasa, min. 83), Javi Jiménez, Gálvez, Julio Alonso (Marc Llinares, min. 77), Sergi Maestre, Fran Álvarez, Nando (Jeisson, min. 70), Emi Gómez (Sergi García, min. 70), Rubén Martínez y Jordi Sánchez.

Goles:

1-0 Chiki; minuto 54.

Árbitro:

Pablo Morales Moreno, del comité andaluz. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Andreu Hernández, Borja García y Víctor Fernández; y a los visitantes Rubén Martínez y Jordi Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios