www.albaceteabierto.es
Un hombre se enfrenta a 9 años de prisión por agredir sexualmente a la hija menor de su mujer

Un hombre se enfrenta a 9 años de prisión por agredir sexualmente a la hija menor de su mujer

Por Redacción-Europa Press
sábado 30 de octubre de 2021, 19:31h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo miércoles, 3 de noviembre, a M.G.G., acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su mujer, a la que besó y tocó en dos ocasiones, pagándole para que no dijera nada.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas del 2 de junio de 2019, cuando el acusado, M.G.G., se acercó a la hija de su mujer, de 13 años de edad, y, tras pedirle que le echara el aliento por si iba borracha, la besó, dándole después 50 euros para que no lo contara.

Del mismo modo, días después, el 8 de junio, M.G.G. le preguntó a la menor si le había gustado el beso y, mientras la sujetaba contra la pared del baño, le pidió otro, reteniéndola de los brazos, a la vez que le realizaba tocamientos por diversas partes del cuerpo.

En ese momento, la menor salió corriendo, siendo alcanzada por el acusado, que la sentó en el sofá, donde se subió encima de ella y, nuevamente, intentó besarla mientras continuaba tocándola sin su consentimiento, pagándole posteriormente 20 euros a cambio de no decir nada.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de agresión sexual por el que piden seis años de prisión, así como la prohibición de aproximarse y comunicarse con la menor durante ocho años.

Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de tres años de prisión por el delito de abuso sexual, además de la prohibición de acercarse a A. durante cuatro años, a quien deberá indemnizar en la cantidad de 3.000 euros por las lesiones psicológicas sufridas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios