www.albaceteabierto.es
Puede ir 4 años y medio a la cárcel por traficar con cocaína en Tomelloso

Puede ir 4 años y medio a la cárcel por traficar con cocaína en Tomelloso

Por Redacción-Europa Press
domingo 31 de octubre de 2021, 17:13h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo jueves, 4 de noviembre, a las 10.00 horas a R.A.D.D., acusado de traficar con cocaína. El procesado fue detenido por agentes de la Guardia Civil en la carretera CM-42, glorieta con CM-400, dentro del término municipal de Tomelloso.

Según el escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado fue detenido el 15 de agosto de 2020 sobre las 00.00 horas durante una inspección rutinaria. R.A.D.D, que conducía un vehículo de la marca Hyundai, fue sorprendido con un paquete envuelto en papel transparente que contenía 100,15 gramos de cocaína, que el acusado, según el escrito, portaba con el propósito de venderla. Además, llevaba 65 euros procedentes de la venta ilícita de esta sustancia.

La Fiscalía entiende que estos hechos constituyen un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud por el que solicita una pena de 4 años y 6 días de prisión, así como una multa de 6.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios