www.albaceteabierto.es
Detenida una persona por 15 robos cometidos en casas de campo y un supermercado de Fuente el Fresno

Detenida una persona por 15 robos cometidos en casas de campo y un supermercado de Fuente el Fresno

Por Redacción-Europa Press
viernes 03 de diciembre de 2021, 12:01h

La Guardia Civil ha detenido a una persona por 15 robos cometidos en casas de campo y un supermercado de la localidad ciudadrealeña de Fuente el Fresno, donde el encartado sustrajo productos de alimentación.

Gracias a la colaboración ciudadana y a las gestiones realizadas por los investigadores que llevaban la operación, denominada 'Barjali', los guardias civiles consiguieron identificar a una persona, vecina de la misma localidad donde se produjeron los robos, la cual poseía antecedentes por los mismos hechos y podría estar implicada en los ilícitos descritos, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Una vez que los agentes responsables de la operación, reunieron una importante batería de pruebas, realizaron un registro domiciliario concedido por el Juzgado de Instrucción número dos de Daimiel, en el que fueron recuperados diversos enseres personales de las viviendas objeto de los robos, productos de alimentación y aseo personal, herramientas de construcción, menaje y ropa, así como objetos antiguos.

El detenido junto con las diligencias instruidas han sido puestas en conocimiento del Juzgado de Instancia e Instrucción número 2 de Daimiel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios