www.albaceteabierto.es

¿Ministro?, ¿de qué?

Por Marino Martínez
viernes 07 de enero de 2022, 11:49h

Por cupo tenía que estar y es ministro. Se llama Garzón y su currículum político es patético

Alguien de IU tenía que ser ministro y evidentemente, aprovechando que es el ‘liquidador’ de esa formación ante Podemos, decidió ser él. Alguien tenía que ser, daba igual. Era para cumplir el cupo.

Resultó que este patético político, un don nadie en toda la expresión, que no habría llegado a nada de no ser por ‘liquidar’ IU ante Podemos, no se conforma con ser ministro y pasar desapercibido, hacer su trabajo, si es que tiene algo que hacer en su ministerio y ganarse el buen sueldo que le pagamos los españoles.

No, este personaje no tiene nada que hacer y no solo que le regalamos su sueldo, el de hoy y todo el tiempo que esté en el gobierno y luego dos años más. No tiene bastante con cobrar sin hacer nada, tiene que sacar la ‘patita’ de vez en cuando, poner contra las cuerdas a algún sector vital para la economía española, sectores además con muchos puestos de trabajo. Lo hizo en su día con el turismo y los bares y ahora va contra las granjas y la carne española. No merece la pena ni comentar lo que dice, porque entre otras cosas lo que quiere es ser centro de atención, ya que con su no trabajo no es noticia jamás.

Resumiendo, un bocas que habla para ser noticia pero que ‘jode’ a sectores productivos españoles y ante eso sus socios de gobierno no tienen nada que decir, claro. No vaya a ser que se enfaden los ‘podemitas’. ¿De verdad en esta España nuestra ridícula e infumable tiene cabida como ministro un personaje como este? ¿No lo pueden cesar de una santa vez? Ya está bien de aguantar tanta desvergüenza, tanta mala fe, tanto afán de protagonismo. ¡¡¡A la calle!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios