www.albaceteabierto.es
Detenido en joven en Malagón (Ciudad Real) por matar a su abuela tras golpearle en la cabeza con un objeto contundente

Detenido en joven en Malagón (Ciudad Real) por matar a su abuela tras golpearle en la cabeza con un objeto contundente

Por Redacción-Europa Press
martes 25 de enero de 2022, 13:32h

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por un homicidio doloso ocurrido en Malagón, en concreto al nieto de la víctima, que presuntamente acabó con la vida de su familiar al golpearla con objeto contundente.

Los hechos sucedieron en la noche de este lunes cuando los agentes recibieron el aviso de Centro Operativo Complejo en el que informaron del fallecimiento de una mujer de 63 años de edad con evidentes signos de violencia, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Personados en el lugar de los hechos el equipo de Policía Judicial de la Comandancia de Ciudad Real, se realizaron las primeras pesquisas, así como la correspondiente Inspección Técnico Ocular y levantamiento del cadáver.

De las investigaciones realizadas hasta el momento, los agentes han procedido a la detención del nieto de la persona fallecida como presunto autor de un delito de homicidio doloso al golpear a su abuela con un objeto contundente.

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de Ciudad Real, Teléfono 926 22 11 80 Extensión 0220104, Móvil 618 79 02 83.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios