www.albaceteabierto.es
Page, ante el sondeo de GAD3 que le otorga mayoría absoluta: 'Mi obsesión no son las encuestas, mi obsesión es cumplir'
Ampliar

Page, ante el sondeo de GAD3 que le otorga mayoría absoluta: "Mi obsesión no son las encuestas, mi obsesión es cumplir"

Por Redacción-Europa Press
miércoles 26 de enero de 2022, 14:05h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido este miércoles al sondeo de GAD3 que le otorga mayoría absoluta en el caso de celebrarse elecciones y ha afirmado que su "obsesión no son las encuestas", sino que su "obsesión es cumplir".

Desde Olías del Rey (Toledo), donde ha inaugurado la primera fase del IESO de la localidad, García-Page ha manifestado que él a las encuestas les de "un valor estrictamente de especulación y científico", pero "al mismo tiempo siempre muy relativo".

"Con las encuestas mejor o con encuestas peor, mi obsesión no son las encuestas, mi obsesión es cumplir" porque "mucho peor que una mala encuesta es el COVID y todas las crisis que nos estamos encontrando y, sin embargo, creo que el objetivo es haber atendido lo urgente sin descuidar los compromisos porque eso es lo que nos vamos a encontrar como problema mañana si no los estamos abordando".

Esto --ha destacado-- "nos lo podemos permitir" porque en Castilla-La Mancha "hay estabilidad, confort político y previsibilidad". "No tenemos que estar entretenidos y perdiendo el tiempo en otras cosas, sabemos quiénes somos y lo que queremos ser" mientras "otros" --ha censurado-- "están mirándose todavía a ver lo que son". "Eso es perder el tiempo miserablemente", ha criticado.

En Castilla-La Mancha, ha presumido, "asumimos todas las empresas que quieran venir y facilitamos ayudas al sector empresarial que está empujando en la región verdaderamente bien", así como "ayudamos a los ayuntamientos y diputaciones en sus políticas", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios