www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre en Ciudad Real tras atracar violentamente a otro que acababa de comprar lotería
Ampliar

Detenido un hombre en Ciudad Real tras atracar violentamente a otro que acababa de comprar lotería

Por Redacción-Europa Press
jueves 10 de febrero de 2022, 17:11h

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real han detenido este jueves a un varón que intentó sustraer dinero y cupones de lotería a un hombre de 65 años de edad junto al puesto de la ONCE situado en la confluencia de las calles Toledo y Espino de la capital.

Los hechos han acaecido este jueves sobre las 13.00 horas, cuando el hombre fue abordado con violencia por el delincuente, que intentó sustraer el efectivo y lotería de la víctima, quien se resistió y cayó al suelo forcejeando violentamente con el atacante, si bien fue auxiliado por testigos que presenciaron los hechos y llamaron al 091, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Finalmente el atacante logró zafarse en el tumulto y huyó en dirección a la calle Pedrera Baja. Las mismas fuentes relatan que una dotación uniformada de la Policía Nacional que se encontraba próxima al lugar emprendió la persecución del autor del robo con violencia, apoyada por una segunda patrulla que primeramente prestó auxilio a la víctima. Finalmente los agentes lograron cercar y detener al autor.

El detenido es conocido por la Policía Nacional y cuenta con numerosos antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, entre otros. Además portaba en sus efectos el dinero sustraído a la víctima cuando compraba la lotería.

En relación a este detenido también se instruyeron diligencias en la mañana del pasado 9 de febrero, cuando fue localizado por la Policía Nacional tras forcejear con los dependientes de un supermercado de Ciudad Real, donde intentaba sustraer efectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios