www.albaceteabierto.es
Morante de la Puebla, Paco Ureña y Manuel Caballero, protagonistas de la corrida de Asprona del 12 de junio en Albacete
Ampliar

Morante de la Puebla, Paco Ureña y Manuel Caballero, protagonistas de la corrida de Asprona del 12 de junio en Albacete

Por Redacción-Europa Press
martes 15 de febrero de 2022, 11:01h

Morante de la Puebla, Paco Ureña y Manuel Caballero Quintanilla serán los protagonistas de la 50º edición de la corrida de toros en beneficio de Asprona el 12 de junio a las 18.30 en la Plaza de Toros de Albacete, contando con reses de la ganadería albaceteña de Daniel Ruiz.

La tradicional corrida de toros de Asprona alcanza este año su edición número cincuenta, coincidiendo con el LX aniversario de la asociación.

Desde la entidad agradecen la disposición de los toreros, ambos debutantes en esta corrida, y del ganadero, que volverá a completar el cartel lidiando sus reses. Asimismo, Manuel Caballero, hijo del matador homónimo que "tantas grandes tardes de éxitos consiguió para la asociación en este festejo durante su etapa de matador", se presentará en Albacete como novillero con picadores.

En Asprona desean que "el festejo taurino de este año, con tanta solera y tan querido, sea del agrado de la afición y del público en general, que año tras año ha mostrado su solidaridad acudiendo de forma masiva al coso albaceteño", señalan en nota de prensa.

Castilla-La Mancha Media apoyará de nuevo este evento retransmitiéndolo en directo y, "como siempre, volcándose con la institución brindando su colaboración". La presidenta de Asptrona, María Amalia Serna, y el secretario general de Castilla-La Mancha Media, Francisco Medel, cerraron este acuerdo en una reciente reunión que mantuvieron en Toledo.

La Corrida de Asprona alcanza su L Aniversario, y por ello la asociación celebrará una serie de actos conmemorativos de este evento que durante su historia "ha gozado del apoyo continuo de la población de Albacete y de incontables profesionales del mundo taurino".

Esperan un apoyo masivo de la ciudadanía de Albacete, ya que el éxito económico del evento es fundamental para que la entidad continúe prestando sus servicios en toda la provincia. Las entradas se pondrán a la venta en las oficinas de Asprona en la calle Pedro Coca de Albacete a partir del día 16 de mayo (reservas 967 51 00 50).

Recuerdan que el objetivo de esta corrida, además de la ilusión con que las personas de Asprona celebran su día, es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos, programas y servicios de calidad en beneficio de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda la provincia de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios