www.albaceteabierto.es
Apoyo unánime del PSOE de Hellín a Ramón García para que siga como secretario general
Ampliar

Apoyo unánime del PSOE de Hellín a Ramón García para que siga como secretario general

Por Emilio Sánchez
lunes 21 de febrero de 2022, 01:45h

La única candidatura que se presentó fue la de Ramón García, actual alcalde de la ciudad que fue reelegido

El Partido Socialista de Hellín celebró asamblea general en la Casa de la Cultura para elegir al nuevo secretario general de los socialistas en Hellín. La única candidatura que se presentó fue la de Ramón García, actual alcalde de la ciudad que fue reelegido, el cual lo viene desempeñando desde el año 2013. Con esto se convierte en el socialista que desempeña este cargo con más años al frente de su partido.

El resultado de la votación fue de apoyo total de los votos emitidos.

Tras conocer el resultado de la votación Ramón García dijo que también tenía momentos de satisfacción por el apoyo encontrado en todos los afiliados que han emitido el voto, ya que estoy dispuesto a seguir por mucho más motivado por el apoyo encontrado en la asamblea.

Añadía que tiene una lista renovada con 30 personas paritaria 50% 50%, que lo que pretendemos en estos meses que nos falta para las próximas elecciones municipales revalidar el seguir gobernando el Ayuntamiento y ser un apoyo para que Emiliano García Page siga gobernando en la región.

Hoy tengo que decir que el partido vive momentos buenos, y que sepan que el Partido Socialista no se preocupa de cosas externas, sino las cosas que son necesarias para los ciudadanos y en este caso para nuestra ciudad.

Sobre que le ha motivado volver a presentarse dijo que era seguí con los proyectos que desde el partido tenemos y que empezó en el año 2013 como secretario general, creemos que vamos a seguir apostando por lo que nos interesa a nuestro propio partido.

Ramón Garcías dejó en el aire si volverá o no a presentarse como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales en el 2023, pero daremos el cayo para darles a los ciudadanos el servicio que les tenemos que dar por el apoyo que nos han dado anteriormente.

Daba las gracias Ramón García la presencia en esta asamblea para arroparlo de Josefina Navarrete y Miguel Zamora de los que dijo somos compañeros y amigos.

Ambos compañeros del reelegido Secretario General de los socialista en Hellín dijeron que tenía el apoyo y el respaldo de la ejecutiva regional y provincial.

NUEVA EJECUTIVA.

Secretario General; Ramón García Rodriguez. Presidenta; Maria Dolores Andújar Tomás. Presidenta de honor; Pilar Roche. Vicesecretaria general; Luscinda Carreres Villena. Secretario de Organización; Ramón Lara Sánchez. En otros cargos estarán: Dolores Piedad Iniesta Quintana., Julian Martínez Lizán, Francisco López Villora, Sonia Chico Marín, José Valverde Reolid, Carmen Rodríguez Rodríguez, Emilio José Pinar Peñafiel, Victoria Martínez Coy, Juan Antonio Andújar Buendia, Maria Diez Martínez, Jose Manuel Díaz Izquierdo ,Maria Dolores Vizcaino Pellicer,Jesús Muñoz Muñoz, Fabiola Jiménez Requena, Jose Carlos Díaz Rodríguez, Barbara Muñoz López, Juan Antonio López Morcillo, Mirian Navarro Vizcaino Javier García Jiménez, José Villote Ruiz, Antonia Martinez Ruiz,, Rafael Castillo Avalos, Maravillas Sánchez Albadalejo, Esther Muñoz Muñoz y Emilio Furio Sánchez.

--

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios