www.albaceteabierto.es
El Albacete empata ante el San Fernando y se queda sin el premio del liderato (3-3)
Ampliar

El Albacete empata ante el San Fernando y se queda sin el premio del liderato (3-3)

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 05 de marzo de 2022, 21:54h

El conjunto manchego sumó un punto tras un encuentro loco en tierras andaluzas y no aprovecha por completo el tropiezo del Villarreal B

Con la derrota del Villarreal B a manos del Sabadell y la oportunidad de asaltar el liderato en solitario, aterrizaba el Albacete Balompié en el Estadio Iberoamericano donde esperaba el San Fernando CD.

Sin duda, este choque era el gran atractivo de la jornada 26 en Primera RFEF y, la verdad, que cumplió con creces las expectativas.

Nada más arrancar el encuentro, Juanmi Callejón, que iba a ser uno de los grandes protagonistas, ponía el 1-0 y hacía vibrar a su afición (2’). Los locales llegaban a esta cita en racha, con unos grandes números y con la intención de dar un puñetazo sobre la mesa, el cual, por el momento, lograban.

Sin embargo, no tardó en aparecer la calidad de los hombres de tres cuartos del cuadro albacetista. Manu Fuster, con un auténtico golazo, lograba la igualada (8’).

Las idas y venidas a ambas áreas eran una constante, y superada la media hora Fuster volvería a aparecer, de forma muy similar, para aventajar por vez primera al Alba: 1-2 (31’). Instantes después, un enorme error defensivo era aprovechado por Dani González que cedía la pelota a Kike Márquez para que este marcara a placer (34’). Con este 1-3 se llegaba al término del primer acto.

Ya en la segunda mitad, el juego fue cada vez teniendo más color azul. El San Fernando se hacía amo y señor de las ocasiones más claras. Callejón, en el minuto 50’, recortaba distancias y alentaba enormemente a un equipo gaditano que rondaba el 3-3 constantemente. Al final, dicha insistencia tuvo su premio y en los últimos compases el ‘15’ continúo haciendo de las suyas, firmando su particular hat-trick y estableciendo el 3-3 definitivo (80’).

De esta forma, el Albacete Balompié suma un punto que le sirve para empatar a 46 con el filial del Villarreal, pero las sensaciones que deja no son positivas. Otra vez, Rubén de la Barrera y sus jugadores dejan escapar una ventaja y dos puntos que esperemos que no haya que lamentar en el mes de mayo.

FICHA DE PARTIDO

San Fernando CD: Perales; Ayala, Biabiany, Sergio, Ferrón, Rodrigo (Carbó 61’), Caballero (Rodrigo, 61’), Juan Rodríguez, Callejón, Calderón (Ruiz, 78’), Bicho.

Albacete Balompié: Bernabé; Emmanuel, Djetei, Boyomo, Johannesson; Sergi (Gálvez 91’), Alberto, Riki (Eric Montes, 67’), Kike M (Rubén M, 56’); Fuster (Yaimil 91’) y Dani G. (Jordi 67’).

Árbitro: Pérez Alemán, Alexandre. Amonestó con tarjeta amarilla a: Sergio, Callejón, Riki, Djetei.

Goles: 1-0, Callejón (2’); 1-1, Manu Fuster (8’); 1-2, Manu Fuster (31’); 1-3, Kike M. (34’); 2-3, Callejón (50’); 3-3, Callejón (80’).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Iberoamericano 2010. Correspondiente a la jornada 26 del grupo II en la Primera RFEF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios