www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié buscará dar un golpe de autoridad frente al Atlético Baleares
Ampliar

El Albacete Balompié buscará dar un golpe de autoridad frente al Atlético Baleares

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 12 de marzo de 2022, 12:00h

El conjunto manchego recibe en el Estadio Carlos Belmonte al cuarto clasificado del Grupo II en Primera RFEF

Partidazo con mayúsculas el que enfrentará el domingo, a las 12:00 horas en el Estadio Carlos Belmonte, a Albacete Balompié y Atlético Baleares durante la disputa de la jornada 27 en el Grupo II de Primera RFEF.

Sin duda, este encuentro es el gran aliciente del fin de semana en la categoría de bronce del fútbol nacional. En él se miden el primer y cuarto clasificados respectivamente, separados por tan solo 6 puntos, por lo que son dos rivales más que directos.

Además, en la ida fueron los baleares quienes ya amargaron la fiesta a los manchegos con una contundente victoria por 4-1, con un hat-trick de Dioni, su principal amenaza y cuya presencia en esta ocasión sobre el terreno de juego es toda una incógnita.

Por todo esto, el Albacete es muy consciente de que no será nada fácil doblegar al conjunto dirigido recientemente por el hellinero Eloy Jiménez. Sin embargo, lograr esos tres puntos supondrían un nuevo golpe de efecto en la lucha por el ascenso directo.

Para conseguir tal premisa, Rubén de la Barrera no podrá contar con uno de sus pilares fundamentales como es Diego Johannesson, que se perderá el resto de la temporada tras lesionarse de gravedad en el último compromiso contra el Real Madrid Castilla. Kike Márquez también está entre algodones, por lo que sería muy poco probable su presencia en el césped.

Cabe destacar que el colegiado encargado de dirigir esta cita será Andrés Fuentes Molina, del comité valenciano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios