www.albaceteabierto.es
El Albacete no falla y doblega al Atlético Baleares (1-0)
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El Albacete no falla y doblega al Atlético Baleares (1-0)

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 13 de marzo de 2022, 19:20h

Un solitario gol de Dani González en los primeros compases del choque les sirvió a los manchegos para amarrar tres puntos de oro

Mañana grande de fútbol, y el Carlos Belmonte lucía radiante para alentar a un Albacete Balompié que recibía la visita de un rival directo como el Atlético Baleares. En juego, tres puntos de oro en la lucha por el ascenso.

Rubén de la Barrera, técnico local, completó una revolución en el once inicial que acabaría surtiendo efecto. Emmanuel entraba en el carril diestro y, por primera vez, dos delanteros centros: Dani González y Jordi Sánchez.

El encuentro comenzaba del mejor modo posible para un Alba que caminaba decidido hacia la portería balear. De hecho, en el minuto 10 de juego Manu Fuster, que daría un recital de fútbol, brindaba una asistencia para que Dani González marcara a placer el 1-0. Los visitantes intentaban recomponerse, pero el conjunto albacetista se mostraba férreo y sin fisuras, logrando mantener esa mínima renta hasta llegar al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Atlético Baleares seguía sin encontrar respuesta ante un equipo que no cesaba en su dominio del juego en todos los aspectos.

Con el paso de los minutos, De la Barrera volvió a agitar el esquema dando salida a Jordi Sánchez para que entrase en su lugar Rubén Martínez, quien estrelló un cabezazo en el poste que pudo significar la sentencia.

Los últimos compases tampoco depararon un escenario distinto. Es más, el Baleares solo gozó de alguna oportunidad aislada y no incómodo la portería de Bernabé Barragán.

Finalmente, 1-0 y el Albacete Balompié cosecha una victoria que de empaque para ser líder del Grupo II en Primera RFEF tras 27 jornadas disputadas.

FICHA DE PARTIDO

Albacete Balompié: Bernabé; Julio Alonso, Djetei, Boyomo, Emmanuel; Jordi S.R (Rubén M. 59’), Alberto, Riki (Eric Montes 90+1’), Sergi (Javi J. 90+1’); Fuster y Dani G. (Kike M. 82’).

Atlético Baleares: Román; Ignasi (J.Álvaro 58’), Delgado, Iñaki, Ferrone (Cristóbal 87’); Rodriguez (Orfila 87’), Martín (Da Silva 73’), Petcoff, Castaño; José Manuel, Vinicius (Dioni 58’).

Árbitro: Fuentes Molina, Andrés. Amonestó con tarjeta amarilla a: Ferrone, Alberto Jiménez, Da Silva y Emmanuel.

Gol: 1-0, Dani G. (11’).

Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte. Correspondiente a la jornada 27 del grupo II en la Primera RFEF.

Asistencia: 6509 asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios