www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié viaja a Algeciras con el objetivo de conservar el liderato
Ampliar

El Albacete Balompié viaja a Algeciras con el objetivo de conservar el liderato

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 19 de marzo de 2022, 13:58h

El conjunto manchego visita el Nuevo Mirador en la jornada 28 del Grupo II en Primera RFEF

Con la euforia del gran triunfo frente al Atlético Baleares el pasado fin de semana, que trajo consigo el liderato, el Albacete Balompié regresa a la carga visitando este domingo (12:00 horas) al Algeciras CF en un choque perteneciente a la jornada 28 del Grupo II en Primera RFEF.

Sin duda, este partido posee demasiados alicientes, puesto que en él se dan cita dos de los equipos más en forma de las últimas semanas. De hecho, el Algeciras acumula un total de tres victorias consecutivas que le han permitido colocarse como octavo clasificado, a dos puntos de los puestos que otorgan acceso al playoff de ascenso.

Por tanto, Rubén de la Barrera y los suyos saben de primera mano que conseguir los tres puntos en el Nuevo Mirador no será tarea sencilla. Aun así, ya saben lo que es imponerse a los andaluces, puesto que ya lo hicieron en el choque de ida en el Estadio Carlos Belmonte, donde ganaron por 3-1 gracias al doblete de Jordi Sánchez y el tanto de Manu Fuster.

Las bajas con las que contará el Alba para este nuevo capítulo serán las mismas que las que ya tuvo ante los baleares, con la excepción de Emiliano Gómez que ha superado sus problemas físicos y ha entrado en convocatoria.

Por último, destacar que este encuentro estará dirigido por el colegiado catalán Carlos Calderiña Pavón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios