www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié afronta frente a UCAM Murcia la primera de sus diez finales
Ampliar

El Albacete Balompié afronta frente a UCAM Murcia la primera de sus diez finales

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 25 de marzo de 2022, 06:55h

El conjunto manchego recibe al cuadro murciano en un encuentro que abrirá la jornada 29 en el Grupo II de Primera RFEF

Metidos ya de lleno en el tramo más decisivo de la competición, el Albacete Balompié se prepara para recibir la vista del UCAM Murcia esta misma tarde en el Estadio Carlos Belmonte (21:00 horas).

Sin duda, este encuentro posee muchos alicientes para ambos protagonistas. Los visitantes llegan a la cita en una posición compleja, puesto que se encuentran inmersos en puestos de descenso. No obstante, acaban de anunciar a José Manuel Aira como nuevo entrenador. El técnico de Ponferrada arrancará su nueva aventura frente a un Albacete al que ya entrenó y dio un ascenso, por lo que será muy bien recibido en el feudo manchego. Aunque, como es lógico, su misión en esta ocasión será sumar tres puntos que le impriman confianza y moral a UCAM.

Por eso, el cuadro albacetista no quiere titubear en este partido y buscará afianzar un nuevo triunfo en casa que le permita seguir líder del Grupo II, acumulando un total de diez choques consecutivos sin perder.

La gran noticia es que Fran Álvarez, uno de los jugadores más talentosos de este Alba, ya se encuentra recuperado de su lesión y podrá estar a disposición de Rubén de la Barrera.

Por último, destacar que esta cita, perteneciente a la jornada 29 en Primera RFEF, estará dirigida por el colegiado madrileño Pedro Eugenio Muñoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios