www.albaceteabierto.es
Detenido el conductor del vehículo que atropelló mortalmente a una mujer en Almonacid de Toledo
Ampliar

Detenido el conductor del vehículo que atropelló mortalmente a una mujer en Almonacid de Toledo

Por Redacción-Europa Press
martes 05 de abril de 2022, 13:56h

El delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, ha informado de que el conductor que atropelló mortalmente a una mujer de 42 años este lunes en la localidad de Almonacid de Toledo ha sido detenido.

Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios tras participar en el acto de toma de posesión del nuevo jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, teniente coronel Francisco Herrera Quevedo, en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo.

En este marco, ha explicado que efectivos de la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo investigan todos los detalles y que están abiertas todas las hipótesis posibles.

De igual modo, y tras recordar que el juez instructor ha declarado secretas todas las diligencias que se lleven a cabo, Tierraseca no ha confirmado si entre víctima y detenido existía relación sentimental y ha pedido respeto a la labor investigadora tanto de la Guardia Civil como del personal del juzgado que instruye el caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios