www.albaceteabierto.es
Chinchilla de Montearagón experimenta un aumento de demanda de obra nueva en cooperativa en más de un 35%
Ampliar

Chinchilla de Montearagón experimenta un aumento de demanda de obra nueva en cooperativa en más de un 35%

Por Redacción-Europa Press
jueves 07 de abril de 2022, 10:00h

La localidad albaceteña de Chinchilla de Montearagón ha experimentado un incremento de más de un 35 por ciento en la demanda de obra nueva en cooperativa, según el portal especializado LACOOOP.

En concreto, la búsqueda de vivienda ha subido en un 35,7 por ciento durante el primer trimestre de 2022 y respecto al mismo periodo del año anterior. A nivel provincial, también ha aumentado la demanda en Albacete en un 68 por ciento, mientras que en Castilla-La Mancha lo ha hecho en un 45 por ciento.

A tan solo 17 kilómetros de la capital, Mónica Abril, responsable de LACOOOPEstudios, señala los motivos por los que la obra nueva en Chinchilla está teniendo este creciente interés: "hay cada vez más personas que buscan vivienda en Chinchilla por su cercanía con la capital, sus excelentes comunicaciones por carretera y por disfrutar de una alta calidad de vida a precios más económicos".

El tipo de inmueble más demandado es una vivienda unifamiliar de tres habitaciones y con un precio medio de 260.000 euros. Y respecto a los extras más solicitados se encuentran que tenga piscina, instalación de aerotermia y urbanización cerrada.

Para más información visite: https://lacooop.com/

Sobre 'lamadredelascooperativas' (LACOOOP)

LACOOOP es el Marketplace nº1 en cooperativas de viviendas, inició su actividad en verano de 2019 y cuenta ya con más de 200.000 usuarios registrados en búsqueda activa de vivienda. Lamadredelascooperativas explica con un lenguaje claro y sencillo la lógica económica de las cooperativas y porqué las cooperativas cuentan hoy con las máximas garantías. LACOOOP informa, forma y asesora gratuitamente a sus usuarios y los acerca a las promociones que se desarrollan hoy en su zona de búsqueda avisando de los nuevos proyectos. La "inteligencia" de lamadredelascooperativas crea colectivos de "interesados" en adquirir una vivienda para una determinada zona preguntando sus preferencias y necesidades. LACOOOP es el único player del sector enfocado a la demanda liderando la segunda ola de digitalización del sector inmobiliario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios