www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete, a iniciativa de la FAVA, celebrará una jornada de convivencia por Ucrania
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete, a iniciativa de la FAVA, celebrará una jornada de convivencia por Ucrania

viernes 08 de abril de 2022, 13:00h

El vicealcalde, Vicente Casañ; la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, y el concejal de Igualdad y Participación, Manu Martínez, celebraron una reunión con la FAVA en la que se trató, entre otros asuntos, esta propuesta

El Ayuntamiento de Albacete ha acogido la propuesta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) de celebrar una jornada de convivencia ciudadana y que, además, tenga un carácter solidario, a beneficio del pueblo de Ucrania.

El vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ; la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, y el concejal de Igualdad y Participación, Manu Martínez, celebraron una reunión de trabajo en la sede de la FAVA en la que, entre otros asuntos, abordaron la propuesta de celebrar una actividad que combine actividad cultural, con el apoyo al pueblo ucraniano. En esta reunión estaban presentes, además de representantes de las distintas asociaciones de vecinos que integran la FAVA, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, José María Tévar, y la vocal de Cultura, Amparo Villar.

Así, la fecha elegida para la celebración de esta jornada de convivencia y cultura es el sábado 14 de mayo y el lugar será el Recinto Ferial. “Es un espacio idóneo, al que debemos llenar de vida, más allá de los días de Feria”, ha recalcado Vicente Casañ.

En los próximos días se perfilará el programa de esta jornada que tendrá lugar en horario de mañana y que combinará actividades culturales, abarcando distintas disciplinas, desde la música a las artes plásticas y también gastronomía y actividades de información y sensibilización, con la implicación de la Concejalía de Atención a las Personas.

Desde la concejalía de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha aplaudido esta iniciativa de la FAVA y la implicación del tejido asociativo vecinal, integrado por una treintena de asociaciones. En próximas reuniones se perfilará la organización de esta jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios