www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié arrolla al Sanluqueño y recupera el liderato (4-0)
Ampliar
(Foto: Imágenes José M. Luján )

El Albacete Balompié arrolla al Sanluqueño y recupera el liderato (4-0)

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 10 de abril de 2022, 20:45h
El conjunto manchego cuajó un gran partido ante su afición y cosechó el mayor triunfo de esta temporada hasta la fecha
Tarde primaveral y de alegrías en el Estadio Carlos Belmonte. Los más de 6000 aficionados que acudieron al feudo manchego fueron testigos de la mejor versión del Albacete Balompié, que se impuso con contundencia al Atlético Sanluqueño en la jornada 31 de Primera RFEF.

Rubén de la Barrera y sus futbolistas estaban obligados a ganar si querían recuperar el liderato del Grupo II, y así lo hicieron. El técnico gallego alineó nuevamente a Alberto Jiménez, recuperado de su lesión, y dejó el ataque en manos de cuatro pedazos de jugadores como son Kike Márquez, Fran Álvarez, Rubén Martínez y Manu Fuster.

De hecho, este último fue el gran protagonista en los compases iniciales, en los cuales el Alba saltó al césped en tromba y a los 5 minutos ya iba mandando en el marcador por 2-0. Ambos tantos obra de Fuster.

Los andaluces eran incapaces de reaccionar, mientras que los locales manejaban los tiempos, e incluso pudieron ampliar su renta. No obstante, no hubo más goles antes del descanso.

El arranque de la segunda mitad fue idéntico. Primero, Fran Álvarez firmaba el 3-0 (48’) y, posteriormente, Kike Márquez sentenciaba con el cuarto (53’).

El cuadro albacetista estaba dando una auténtica exhibición de fútbol frente a un Sanluqueño que no generaba peligro alguno. En el minuto 73’, de nuevo Fran Álvarez hizo de las suyas en la frontal, pero el palo evitó otro tanto más.

De la Barrera agitó el banquillo, dosificó jugadores y dio entrada a hombres menos habituales. Finalmente, no sucedió nada más y los tres puntos se quedaron en la capital albaceteña.

De este modo, el Albacete Balompié vuelve al primer puesto con 59 unidades en su casillero, una más que su inmediato perseguidor, el Andorra. La próxima jornada viajará a Castellón para disputar otra final (domingo 17 de abril a las 17:00 horas).

Ficha del partido:
Albacete Balompié: Bernabé; Julio Alonso, Djetei (Rafa Gálvez), Javi J., Boyomo (Emmanuel); Riki Rodríguez, Alberto Jiménez (Eric Montes); Rubén Martínez, Fran Álvarez, Manu Fuster (Sergi García); Kike Márquez (Jeisson Martínez).

Atlético Sanluqueño: Falcón; Navas, Pelón, J. Barrio (J. Navarro), Ramón Riego; Adamou (Edu Oriol), Lolo González, Theo; Adrián Armental (Chicho), Dani Güiza (Miguelete), Toni García (D. Vidal).
Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a: Adamou, Lolo González y Riki Rodríguez.

Gol: Manu Fuster (3’ y 5’), Fran Álvarez (48’) y Kike Márquez (53’).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Carlos Belmonte. Correspondiente a la jornada 31 del Grupo II en la Primera RFEF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios