www.albaceteabierto.es

La reforma electoral, elecciones, el ATC o Elcogas, entre los temas del I Encuentro de Círculos Podemos en C-LM

sábado 02 de agosto de 2014, 15:54h

La recién aprobada reforma electoral en Castilla-La Mancha, los comicios autonómicos del próximo mes de mayo, el Almacén Temporal Centralizado (ATC) o la situación de Elcogas han sido algunos de los temas tratados en el I Encuentro de Círculos Podemos de Castilla-La Mancha que tiene lugar este sábado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Así lo ha expresado a Europa Press el portavoz del Círculo Podemos de Ciudad Real, Darío Rodríguez, que ha indicado que a este encuentro han acudido círculos de todas las provincias de la región con la asistencia de más de 250 personas.

En la primera sesión de este encuentro los círculos han tratado estos asuntos así como la construcción de nuevos círculos en la región, y el asesoramiento necesario para que se creen.

Respecto a la reforma electoral auspiciada por la presidenta regional, María Dolores de Cospeda, Rodríguez ha indicado que Podemos "va a por todas" en las próximas elecciones autonómicas y "pisará fuerte" en esta cita.

Preguntado por el ofrecimiento de otros partidos de izquierdas como el PSOE o IU para rechazar esta reforma, el portavoz del círculo ciudadrealeño de Podemos ha indicado que no están cerrados a este ofrecimiento, aunque ha matizado que esta convergencia con otros partidos "lo tiene que decidir la gente".

Por ello, ha señalado que habrá que esperar a la asamblea de otoño para tomar estas decisiones y para marcar la hoja de ruta de Podemos, siempre con la premisa de que es la ciudadanía quien la orientará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios