www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete pone rumbo este jueves a Alemania para disputar la Champions Cup 2022
Ampliar

El BSR Amiab Albacete pone rumbo este jueves a Alemania para disputar la Champions Cup 2022

jueves 05 de mayo de 2022, 23:17h

El equipo manchego formará parte de los ocho equipos que competirán del 6 al 8 de mayo en Alemania por alzarse con el torneo continental.

La gran fiesta del baloncesto en silla de ruedas europeo está a punto de comenzar. A partir de este viernes 6 de mayo hasta el domingo día 8, se darán cita en Alemania, más concretamente en Erfurt, los 8 mejores equipos del viejo continente. El objetivo: proclamarse Campeón de la Champions Cup 2022.

Los protagonistas de esta gran cita serán: Hornets Le Cannet, Unipol Sai Briante84 Cantú, RSV Lahn-Dill, RSB Thuringia Bulls, CS Meaux BF, Bidaideak Bilbao BSR, CD Ilunion y BSR Amiab Albacete.

Precisamente, el conjunto manchego llega a la cita con muy buenas sensaciones. Actualmente es el primer clasificado de la División de Honor española, donde depende de sí mismo en la última jornada para alzarse con el título liguero.

El equipo dirigido por Esther Jiménez querrá aprovechar esta inercia positiva para cuajar un buen papel en tierras alemanas y pelear por convertirse en el próximo rey de Europa.

Destacar que el BSR Amiab Albacete debutará en esta Champions Cup este viernes, a las 13:00 horas, contra el Unipol Sai Briante84 Cantú italiano.

El resto de emparejamientos de la primera jornada son:

CD Ilunion - Hornets Le Cannet (6 de mayo, 10:30 horas)

RSV Lahn-Dill - Bidaideak Bilbao BSR (6 de mayo, 15:30 horas)

RSB Thuringia Bulls - CS Meaux BF (6 de mayo, 18:00 horas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios