www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié cae en Andorra y se aleja del ascenso directo (3-1)
Ampliar

El Albacete Balompié cae en Andorra y se aleja del ascenso directo (3-1)

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 08 de mayo de 2022, 23:31h

El conjunto manchego sufrió, y mucho, en un Estadi Nacional donde los locales fueron muy superiores

Llegaba la gran prueba de fuego en lo que va de temporada para el Albacete Balompié. Rubén de la Barrera y los suyos visitaban al Andorra en una jornada 35 donde el liderato del Grupo II estaba en juego. Sin embargo, los manchegos no lograron contener a los locales y acabaron encajando una dolorosa derrota.

Y eso que fue el Alba quien entró con mejor pie al Estadi Nacional. De hecho, se adelantaba en el minuto 2 de juego por medio de Rubén Martínez. Los más de 300 aficionados que se desplazaban hasta el Principado sonreían al ver como su equipo golpeaba primero.

Sin embargo, a medida que los minutos pasaban sería el Andorra quien tomaría la manija del partido y gozaría de varias ocasiones para igualar. Es más, le anularon un gol. Pero en el 26’ Bover logró hacer el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación parecía que los visitantes reaccionaban, aunque tal efecto se diluiría en el 57’ cuando Pastor firmaba el 2-1. A partir de ahí, con más corazón que con cabeza y fútbol, el Albacete intentó darle la vuelta a la situación sin éxito. El cuadro blanco volvía a hacer aguas lejos del Belmonte y esta vez en un escenario donde fallar no estaba permitido.

En los compases finales, concretamente en el 87’, Hevel se encargaba de tirar por tierra cualquier esperanza de un Albacete Balompié que sufría el tercer gol y encadenaba un tropiezo amargo.

Quedan tres encuentros para el final de la fase regular liguera y el Albacete es tercero a dos puntos del líder (64). No depende de sí mismo para alcanzar el ascenso directo y todo apunta a que tendrá que pelearlo en el playoff de ascenso.

FICHA DE PARTIDO

F.C Andorra: Ratti; Vilá, Pastor, Vilanova, Morer; Molina (Riverola 80’), Hevel (Nieto 87’), Bover (Gil 80’), Aguado, Fernández (Martín 71’); Martínez (Pedraza 87’).

Albacete Balompié: Bernabé; Julio Alonso, Djetei, Javi J., Eric M.A (Jordi S.R 76’); Rubén M. (Emi Gómez 84’), Alberto (Riki 60’), Fran Álvarez, Sergi (Dani González 60’); Manu Fuster y Kike M.

Árbitro: Cid Camacho, Germán. Amonestó con tarjeta amarilla a: Alberto, Hevel, Pastor, Aguado, Pedraza y Djetei.

Goles: 0-1, Rubén M. (2’)

1-1, Bover (26’)

2-1, Pastor (57’)

3-1, Hevel (87’)

Incidencias: Partido disputado en el Estadi Nacional de Andorra. Correspondiente a la jornada 35 del grupo II en la Primera RFEF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios