www.albaceteabierto.es
Eric Tresene arrasa con su nuevo single, 'Bad Girl', que consigue más de 100.000 visitas en Spotify
Ampliar

Eric Tresene arrasa con su nuevo single, "Bad Girl", que consigue más de 100.000 visitas en Spotify

lunes 09 de mayo de 2022, 17:57h

Destino o serendipia, cualquiera de estos términos sirve para hablar del éxito de Bad Girl, el nuevo single de Eric Tresene.

Este artista, que cuenta con 110 mil seguidores en Instagram, se ha hecho un hueco en el mundo de la música poco a poco. Sin embargo, se puede decir que gracias a este tema, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical.

La vena artística le viene desde que era niño, ya que con solo diez añitos ya hacía sus pinitos en algún karaoke de verano. En el año 2011, el músico abrió un canal de Youtube para darse a conocer al mundo. Por aquel entonces, Justin Bieber o Austin Mahone, así como otros cantantes de pop, hacían sus propias versiones y usaban esta plataforma. Esto quiere decir, que a lo largo de estos años, ha habido un gran trabajo hasta llegar a lo que es hoy.

Bad Girl, mucho más que una historia personal

En muchas ocasiones, la realidad supera la ficción y esto es lo que ha ocurrido con el éxito de su último trabajo, que ya cuenta con más de 100.000 visitas en Spotify. Este tema encierra una historia muy personal, ya que Eric cuenta cómo conoció a una chica alocada, sin miedo a nada, que no creía en el amor debido a sus malas experiencias con los chicos.

Esta joven acudió a un concierto de Tresene y surgió la magia entre los dos. Sus miradas se cruzaron y desde ese instante todo cambió. La chica comenzó a interesarse por la carrera musical y vida personal del artista y, como si el destino tuviera su plan escrito, la historia de los dos cambió.

El artista se sintió mucho más inspirado y empezó a componer letras y acordes en su estudio de grabación hasta convertir este single, que también se puede escuchar en Itunes, en uno de los mejores trabajos de su carrera. Este tema es mucho más que una historia personal del artista, ya que forma parte de su vida musical.

Fue tal la aceptación del tema, que en poco tiempo, aumentaron los fans en las diferentes redes sociales. Transmitir estos sentimientos llegó al corazón de muchos seguidores de diferentes partes del mundo, que escuchaban el single en las distintas plataformas digitales. Sin duda alguna, Bad Girl ha conquistado a muchos fans en España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Estados Unidos.

Es evidente que Eric está disfrutando de uno de sus mejores momentos en su vida personal y laboral. Además, el artista ha expresado en algunos medios de comunicación que "vale la pena luchar por un sueño que siempre ha querido lograr desde pequeño". Por esta razón, avanza que pronto lanzará más temas que dejen esta huella en el sentimiento de sus fans.

En estos momentos, Eric, cuyo máximo referente siempre ha sido Michael Jackson, sigue trabajando para lanzar nuevos trabajos que generen este impacto. Además, agradece el apoyo diario de todos sus seguidores, que le permiten seguir haciendo música y ser cada vez mucho mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (136)    No(126)

+
0 comentarios