www.albaceteabierto.es
Detenido el hijo del matrimonio que murió de forma violenta en Brihuega como presunto autor de los hechos

Detenido el hijo del matrimonio que murió de forma violenta en Brihuega como presunto autor de los hechos

Por Redacción-Europa Press
miércoles 11 de mayo de 2022, 13:24h

El hijo del matrimonio hallado muerto con signos de violencia en su vivienda de Brihuega este pasado lunes ha sido detenido como presunto autor de los hechos. Ha sido en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara donde se han practicado las diligencias.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han informado de que tras ser detenido en la tarde de este martes, ya ha pasado a disposición judicial. Será el juez instructor del caso el que determine si ingresa en prisión.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Cronista Antonio Pareja Serrada de la localidad guadalajareña de Brihuega. Fue un vecino de este matrimonio el que alertó al Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha de los hechos.

Este martes el Juzgado de Instrucción que lleva el caso decretaba el secreto de sumario.

El Ayuntamiento de Brihuega vive este miércoles el primero de los dos días de luto que ha decretado por la muerte de esta pareja como testimonio "del dolor" de la localidad.

Además, el Consistorio ha decretado que, durante los dos días de luto oficial en el municipio, las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios