www.albaceteabierto.es
Foto José M. Luján
Foto José M. Luján

El Albacete no puede con el Nástic y pierde, prácticamente, el tren del ascenso directo

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 15 de mayo de 2022, 21:16h

Un gol en los compases finales condena a un equipo manchego que lo intentó, pero volvió a adolecer de efectividad de cara a puerta.

Tarde soleada en un Carlos Belmonte donde casi 7000 albacetistas se daban cita para animar a su equipo en un duelo transcendental. Tras los empates de Andorra y Villarreal en sus respectivos encuentros, ganar al Nástic suponía una oportunidad de oro para reengancharse a la pugna por el ascenso directo. Sin embargo, el Albacete Balompié no supo aprovecharla.

De la Barrera revolucionaba el once con la entrada de Emiliano Gómez y su equipo comenzaba el encuentro dominador. De hecho, la mayoría del peso del partido correría a cargo de los locales, quienes tampoco amenazarían en exceso la portería rival en una primera mitad que terminaba con el 0-0.

En el segundo acto, Dani González entraba por el propio Emiliano Gómez. Con este movimiento llegaron buenos momentos de un Alba que veía como Manu Fuster estrellaba un balón en el poste en el minuto 56. Los blancos rondaban el gol, aunque el Nástic resistía.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía. Con este escenario se llegaba al fatídico 90’, donde un disparo dentro del área rebotaba en Emmanuel Attipoe y terminaba en el fondo de la meta defendida por Bernabé Barragán.

Jarro de agua fría para un Albacete Balompié que acabaría perdiendo por 0-1 de forma desafortunada y dice, salvo milagro, adiós a dicho ascenso directo.

Ficha de partido

Albacete Balompié: Bernabé; Julio Alonso, Djetei, Javi J. (Emmanuel 75’), Boyomo; Emi Gómez (Dani González 46’), Fran Álvarez (Alberto 77’), Riki, Rubén M. (Jordi S.R 77’); Manu Fuster y Kike M. (Sergi G. 75’).


Nástic Tarragona: Manu García; Oriol (Albarrán 80’), Trilles, Aythami, Pol; Ribelles, Del Campo, Pablo (Edgar 46’); Nil (Carbia 59’), Robert (Becerra 71’), Romera (Bonilla 59’).


Árbitro: Campos, Juan Antonio. Amonestó con tarjeta amarilla a: Robert, Trilles y Bonilla.
Goles: 0-1, Del Campo (90’+1)


Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte. Correspondiente a la jornada 36 del grupo II en la Primera RFEF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios