www.albaceteabierto.es

Sescam convoca procedimiento para cubrir la plaza de director gerente de Atención Especializada en Toledo

lunes 04 de agosto de 2014, 11:57h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Manchua (Sescam), por la que se convoca el procedimiento para la provisión del puesto de director gerente de Atención Especializada en Toledo.

Según publica el DOCM este lunes y recoge Europa Press, podrán participar en la convocatoria por el sistema de libre designación el personal estatutario fijo de Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación.

Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: pertenecer a los Cuerpos, Escalas o Categorías del Grupo y Subgrupo A1 y ostentar la titulación de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o grado.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Se puede consultar en el siguiente enlace: http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2014/08/04/pdf/2014_10062.pdf&tipo=rutaDocm

La presente convocatoria se resolverá mediante resolución del director gerente del Sescam que será publicada en el DOCM en el plazo máximo de 1 mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios